Cómo afrontar la falta de motivación

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  VanesaHeredero hace 4 meses, 1 semana.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4533

    Rakis
    Participante

    He realizado dos veces dieta en serio, siempre de la mano de un profesional médico. Ahora no sé que me pasa, pero me cuesta más enfrentarme a la pérdida de peso. Me vendría genial saber cómo os enfrentasteis a este reto, porque de 2019 no pasa que vuelva a encontrarme bien, en un peso adecuado y saludable.

    Gracias a todos!

    #4563

    Almu
    Participante

    Hola Rakis!! ¿Qué tal? La cuestión es ponerte objetivos a corto plazo! Ir poco a poco, y tampoco ser demasiado autoexigente contigo misma!!! MUCHOA ANIMOOOOOOO

    #4576

    sofiamiralto
    Participante

    ¡Ánimo Rakis! Yo siempre estoy luchando contra el peso porque engordo y adelgazo continuamente… Bajar de peso cuesta más pero ganar kilos es tan fácil!! Hay que tratar de comer bien, de manera equilibrada, si te das caprichos, mejor por la mañana para que los quemes a lo largo del día… Mi consejo, no seas demasiado estricta porque si no cuando te saltes la dieta te lo comerás todo… Y por supuesto… ¡haz deporte! Un poco de ejercicio al día mejor que nada! Vete contándonos tus progresos!!! A por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #4592

    Fani
    Participante
    • Cuando pienso en el peso que debería perder y el tiempo que me va a llevar (y el que llevo ya gorda) se me viene el alma a los pies, es como desistir antes de empezar. Sé que es una mala actitud, pero además me cuesta cuando pienso en que  ponerme a adelgazar cambia mi relación con los demás e implica a terceras personas (familia, amigos…)
    #4929

    Michelalmenar
    Participante

    Mucho ánimo chicos!!! Perder peso es algo que cuesta y para lo que se necesita mucha fuerza de voluntad y tiempo, pero poco a poco veréis que se van cumpliendo las metas y consiguiendo los objetivos. ¡No perdáis la esperanza!

    #4951

    VanesaHeredero
    Participante

    ¡Mucho ánimo! Yo estoy de acuerdo con Almu: hay que ponerse objetivos a largo plazo y, sobre todo, no obsesionarse.

    ¡Tú puedes!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.