Fuerza de voluntad

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  BeatrizManzanares hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5079

    olivercarmona
    Participante

    Hola.

    Os escribo porque he decido ponerme a dieta y a hacer ejercicio de forma más regular. Sin embargo, tengo mucha dificultad para llevarlo a cabo porque me falta fuerza de voluntad…Es muy típico salir de trabajar e ir a tomar algo y claro, no vas a ser el raro que no come… Luego si algún sábado me quedo en casa y me apetece pizza, me resulta muy difícil negármela…

    No sé, ¿qué me aconsejáis? Así no voy a ningún sitio…

    #5123

    enriquebenitez
    Participante

    Hola, Oliver. La fuerza de voluntad es muy importante y creo que lo mejor que puedes hacer es encontrar el motivo que te ayude a cumplir tu objetivo de perder peso para  que, cada vez que te apetezca comer o pedir pizza, te acuerdes de él y puedas decir que no.  Lo único que puedo decirte es que acudas a un profesional que te pueda ayudar, que no sucumbas, al menos por ahora, al ir después de trabajar a tomar algo si sabes que no vas a poder evitar caer en la tentación.

    Mucho ánimo.

     

    #5138

    mireiasuarez
    Participante

    Hola, chicos. La fuerza de voluntad lo es todo en la vida. Entiendo que es muy difícil, pero si se quiere, se puede. Yo también te aconsejo que pidas ayuda de un profesional que te acompañe en tu camino, que expongas tu situación a tus amigos y compañeros de trabajo para que te echen una mano y en vez de ir a tomar algo a terrazas podéis ir a la piscina o a dar una vuelta a un parque.

    Os mando todo mi apoyo y toda mi fuerza a la hora de conseguir el objetivo.

    ¡Suerte!

    #5186

    rosaruizgarcia
    Participante

    Hola, Oliver. No te imaginas lo identificada que me siento contigo… Yo estoy en tratamiento para perder peso y muchas veces mi fuerza de voluntad flojea…

    #5235

    BeatrizManzanares
    Participante

    ¡No perdáis la esperanza! Perder peso es muy muy difícil, la gente que no lo padece no tiene ni idea de lo complicado que es y, como decís, la fuerza de voluntad que se necesita. Pero, a pesar de todas las dificultades, hay que seguir adelante y ya veréis como, cuando consigáis vuestro objetivo, os sentiréis muy orgullosos de vosotros mismos y veréis como ha merecido la pena el esfuerzo.

    ¡Mucho ánimo!

    #5255

    Eliseo
    Participante

    Oliver, a mi me pasa igual, los chicos gorditos estamos mucho peor visto que las mujeres. Es muy injusto. 🙁

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.