Metas realistas

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  arnaugil hace 2 semanas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4634

    Rosario
    Participante

    Hola!!! Quería compartir mi experiencia a ver si a alguien le sirve de algo… Llevo toda mi vida haciendo dieta siempre con malos resultados, le verdad… Me ponía objetivos demasiado exigentes y al ver que no llegaba me frustraba y volvía a lanzarme sobre la comida peor que antes de empezar el regimen… Resultado? Acababa cogiendo aún más peso… Con ayuda de un endocrino empecé a cambiar mi alimentación, a ponerme metas realistas y a largo plazo, y a permitirme algunos caprichos aunque tardara más en adelgazar todos los kilos que quería… Me siguen sobrando unos kilitos, no lo voy a negar, pero ahora como mucho mejor, ya no me doy los atracones de antaño, y estoy mucho más contenta con mi peso!

    #4967

    DanielPenagarcia
    Participante

    No hay nada como acudir a un profesional para que él nos aconseje y nos dé ánimos a seguir con las dietas para cuidar de nuestra salud. Me alegro mucho por ti, yo aún estoy en dieta e intentando perder peso con ejercicio regular, pero lo conseguiré!

    #4985

    rociosalazarantuna
    Participante

    El hecho de ponerse metas realistas es vital, ya que si nos ponemos metas muy difíciles de alcanzar, independientemente del motivo que sea, nos vamos a frustrar al ver que no lo conseguimos.

    Por eso, hay que ir paso a paso, poniéndose metas realistas y pequeñas al principio y, mientras vamos viendo cómo éstas se van cumpliendo, vamos proponiéndonos más metas que sean más difíciles que lograr, pero ya tendremos todo el camino previo hecho.

    ¡Mucho ánimo!

    #5141

    arnaugil
    Participante

    Si no nos marcamos metas realistas y que sean posibles de cumplir, nos vamos a frustrar y hay una mayor cantidad de probabilidades de que abandonemos el tratamiento. Por eso, hay que ir poco a poco, pero de manera constante. Además, si vamos paso a paso vamos a darnos cuenta de que esos pequeños logros se van cumpliendo y tendremos más fuerza y más ánimo para seguir adelante.

    El hecho de acudir a un profesional siempre es positivo porque nos va a ayudar y nos va a apoyar, pero al final, la fuerza está siempre dentro de uno.

    ¡Ánimo!

     

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.