Pequeños hábitos diarios que nos ayudan a bajar de peso

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Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  noacano hace 1 mes.

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  • #4788

    adrianmarin
    Participante

    Hola! Este debate es para que entre todos compartamos nuestros pequeños trucos que nos ayudan a perder peso en nuestro objetivo de ganar salud. Ahí va el mío!! Yo salgo a correr todas las mañanas antes de ir a trabajar 🙂

    #4795

    SaraSanz
    Participante

    Hola Adrián!!!! Pues yo estoy intentando cenar siempre o ensaladas o alimentos a la plancha…Nunca nada de grasas y evito tomar productos azucarados.

    ¡Espero que te ayuden en tu objetivo de conseguir un peso saludable! 🙂 🙂 🙂

    #4805

    sergiofernandez
    Participante

    Hola chicos!!! Ahi va mi consejo: reduce el consumo de alcohol 🙂

    #4982

    sofiapuyvazquez
    Participante

    ¡Hola! Comparto mi consejo: si tienes ganas de picar entre horas, la pieza de fruta o los frutos secos son una buena opción 🙂

    #4997

    Martavazquezcid
    Participante

    ¡Hola! Ahí va mi consejo: a la hora del desayuno es aconsejable no ayunar, si no que comer sano y en cantidad, mientras que por la noche es más recomendable cenar ligero.

    ¡Espero que os sirva!

    #5009

    Saraherrera
    Participante

    Ahí va mi pequeño consejo: hay que consumir bastante comida con fibra que ayude al tránsito intestinal 🙂

    #5023

    pilaralonso
    Participante

    Me encanta conocer vuestros trucos personales para poder conseguir el objetivo de perder peso 🙂 🙂

    Comparto mi truco: intento beber dos litros de agua al día, para eso me dejo un termo lleno de agua al lado de mi sitio en la oficina y así, muchas veces, bebo por inercia.

    Beber agua es muy importante, sobre todo para tener una correcta alimentación 🙂

     

     

    #5030

    naiaraheredero
    Participante

    Me encanta este hilo!! Pues yo os aconsejo dormir como mínimo ocho horas al día. Dormir también es muy importante para mantener un buen estado de salud 🙂

    #5102

    noacano
    Participante

    Arriba esos trucos saludables!!!! Yo intento que la comida más grande del día sea el almuerzo y, a partir de ahí, voy disminuyendo las cantidades de la ingesta. Creo que no es bueno irse a la cama con el estómago muy lleno, aunque tampoco debe estar vacío, como mínimo hay que comerse un yogur.

    Pero bueno, hay que dividir bien las cantidades de las comidas 🙂

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