¿Qué puedo cenar para evitar aumentar el sobrepeso?

Inicio Foros Dudas sobre la obesidad ¿Tengo obesidad? ¿Qué puedo cenar para evitar aumentar el sobrepeso?

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Luciacano hace 1 semana, 5 días.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4773

    braiscaamano
    Participante

    Hola. Me gustaría saber qué tipo de cenas puedo hacer para que sean saludables y así evitar aumentar mi sobrepeso. La verdad es que no sé muy bien cómo combinar los nutrientes, proteínas… ¿Alguien puede darme alguna recomendación? ¡Gracias!

    #4780

    Adelaida garcia
    Participante

    Hola Brais! Yo te recomiendo cenas muy ligeras: ensaladas, cremas, cenas a la plancha o al vapor… Así no te irás con el estómago muy lleno a cenar, que yo cuando hago cenas muy pesadas por la noche no descanso bien.

    #4835

    nataliacisneros
    Participante

    Hola Brais!!!!!!! A ver, yo suelo cenar comidas muy ligeras como sopas, purés, ensaladas, pescado a la plancha, etc. Además, hay días que si estoy un poco más «vaga» lo que hago es cenar fruta con yogur y algo de pavo, jamón york….

    Espero haberte ayudado!!!!!!!

    #4928

    Michelalmenar
    Participante

    Hola, Brais!

    Estoy completamente de acuerdo con todo lo que te están diciendo: ensaladas, comida hecha al vapor, sopas, cremas de calabaza, calabacín, algún revuelto, etc. Lo que yo intento evitar son comidas fritas o precocinadas como hamburguesas, pizzas, burritos… También te aconsejo que evites, en la medida de lo posible, evitar picar algo de comida en los afterwork y, si te entra hambre entre comidas, intenta consumir algo de frutas o frutos secos.

     

    Pero vamos, yo creo que con todo lo que te han dicho tienes para hacer recetas de cocina muy saludables!

    #5062

    jjmarquez
    Participante

    Hola!!!

    Ahí comparto mis cenas más veraniegas: ensaladilla rusa, ensalada de aguacate y tomate o, mi favorito, un plato de salmón ahumado con huevo duro y perejil. 🙂

    #5169

    Luciacano
    Participante

    Hola.

    Pues yo comparto una receta que me flipa:

    No sé si lo habéis probado, pero se han puesto muy de moda los espaguetis de calabacín, son mucho más sanos que la pasta normal. Además, se pueden hacer en ensalada con tomatitos cherry, nueces, pasas y pepino. Si queréis, también podéis echarle aguacate y tenéis una receta perfecta, sobre todo para la época veraniega.

    ¡Espero que os guste!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.