Evitar enfermedades

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  juancobos hace 1 mes, 4 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4759

    franmontesinos
    Participante

    Yo ya hace tiempo que adelgacé pero si lo hice fue para evitar enfermedades o mejor dicho, para no ponérselo tan fácil, porque nunca sabes qué te va a deparar la vida… Todo fue a raiz de tener hijos… Ellos fueron y son mi mayor motivación y no quiero que se queden sin su padre por un exceso de kilos… Me costó, está claro, pero ahora estoy en mi peso. Me encuentro muchísimo mejor, no solo fisicamente, sino también psicológicamente, y ellos están encantados con su papi que ya no está todo el día agotado en el sofá…

    #4824

    Fernandosanchis
    Participante

    Hola fran!!!!! Si…. la salud es muy importante y aunque al principio no lo notes tanto con el paso del tiempo el sobrepeso afecta mucho a la aparición de distintas enfermedades…yo estoy contigo, antes me costaba andar y me dio miedo que me fatigaba muy rápido…ahora estoy en tratamiento y con el objetivo de hacer más ejercicio físico…

    ¡¡¡¡Animo con tus objetivos!!!!

    #5012

    juancobos
    Participante

    Hola, chicos.

    Nadie dijo que fuese fácil perder peso, pero si ya habéis reconocido que es algo que tenéis que hacer, tenéis mucho camino hecho. A mi me costó mucho conseguir mi peso perfecto, pero hoy en día me siento mucho mejor a nivel emocional y físico: ya no me duele tanto el cuerpo, la espalda, las rodillas, tengo más confianza en mí mismo…

    Desde aquí os mando todo mi ánimo y toda mi fuerza porque estoy seguro de que lo vais a conseguir 🙂

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.