¡Dormir mejor!

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  enriquebenitez hace 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4754

    cristinasantiago
    Participante

    Sip, mi motivación para perder peso es dormir mejor. Llevo tiempo sin tener un sueño regular y me suelo despertar por la noche. El caso es que fui al médico y me dijo que se debía a mi exceso de peso. Así que esta es una de las razones por las que quiero perder peso. Simplemente… porque necesito dormir!!!!!!!!!!!!!!!

    #4861

    josebolea
    Participante

    Hola Cristina. Mi experiencia personal es que con el descenso de peso se duerme mejor. Yo hace un tiempo estaba más rellenito y eso me dificultaba la respiración por las noches y hacía que me despertase mucho, pocas noches dormía del tirón y eso me afectaba a la calidad del sueño, porque al día siguiente estaba siempre muy cansado.

     

    Ya verás como poco a poco a medida que vayas perdiendo peso, duermes mejor 🙂

    #4890

    fvillar
    Participante

    ¡Hola! Me parece una gran motivación, sobre todo de cara a prevenir los episodios de apnea del sueño que son un incordio y están muy relacionados con el hecho de padecer obesidad o sobrepeso… ¡Mucho ánimo para conseguir vuestro objetivo!

    #5124

    enriquebenitez
    Participante

    Mucho ánimo, sobre todo ahora que empieza el verano y, al menos a mí, me afecta al sueño de por las noches debido al calor.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.